Iván Mejía y el número de suscriptores de WIN Sports +





Iván Mejía opinó en Twitter sobre la cantidad de suscriptores que ya tiene el canal WIN Sports +, según los directivos de ese canal.

La atención del reconocido periodista fue ante el comunicado oficial de esta compañía, cuando anunció que su número de suscriptores en los primeros 40 días desde el lanzamiento de WIN Sports +, ya está por el orden del 40% de la meta fijada en este 2020.

[ads-col]

Es decir, 200.000 personas que ya pagaron por el canal premium para seguir los compromisos del fútbol profesional colombiano. Al ser una información oficial del canal, hay varios cuestionamientos acerca de la veracidad de estos datos. No todos los hinchas creen en lo dicho por las directivas de WIN.

+ Carlos Antonio Vélez celebra el éxito de WIN Sports +

+ Reacciones de los aficionados sobre las cifras de WIN Sports +

Así mismo, se han dado voces de respaldo a lo que se está gestando con WIN Sports + y esta modalidad de ver fútbol pagando, presente en otros países. Carlos Antonio Vélez. Por ejemplo, se siente satisfecho con el reporte y de paso provechó para “sacar cuenta de cobro” a los críticos del canal.

¿Qué opina Iván Mejía sobre WIN Sports +?

[ads-col]

Conocido el comunicado oficial, a través de su cuenta de Twitter publicó la imagen del documento, con una reflexión que abre aún más el debate: “Esta es la versión oficial de Win. Creer o no creer, cada uno es libre de pensar lo que quiera”, escribió Mejía.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente