¿Es posible que Fredy Guarín refuerce a Millonarios?


Las posibilidades que tendría un equipo como Millonarios para contratar al experimentado volante colombiano Fredy Guarín.

Millonarios no es un club con amplio presupuesto este semestre. La crisis deportiva con la que cerró el 2019 complicó las finanzas. Refuerzos a la medida de las posibilidades económicas ha sido la constante.

[ads-col]

Además, tampoco se trata de varios refuerzos los que sumó el cuadro dirigido por Alberto Gamero. El último de ellos es el paraguayo Diego Godoy, quien llega en reemplazo de Juan David Pérez (América). Se quieren uno o 2 refuerzos, siempre y cuando no excedan el presupuesto.

Esta es la principal limitación que, según el portal del diario Marca en Colombia, impide que el club bogotano haga un esfuerzo para reforzarse con el experimentado volante Fredy Guarín, quien sigue sin resolver su situación con el Vasco da Gama.

El citado medio indica que el jugador quisiera estar en Millonarios (es hincha del club azul), pero en el club no tienen el dinero suficiente para cumplir un contrato y salario como el que pediría el futbolista.

[ads-col]

El volante de 33 años sigue a la espera de concretar su futuro deportivo. Las negociaciones con Vasco da Gama se mantienen, aunque en el club tampoco es sencilla la situación económica. Se sigue trabajando en alguna solución con el representante de Fredy Guarín.

En cuanto a Millonarios, la necesidad pasa por un zaguero central, posición para la cual ha sonado el colombiano Jorge Segura, quien viene de jugar en el Atlas de México. También preguntaron por él Atlético Nacional y el América de Cali.

Otro jugador por el cual se trabajó por parte de la dirigencia fue Oswaldo Henríquez, quien al igual que Guarín estuvo en el Vasco da Gama. La propuesta del club albiazul es muy inferior a lo que el futbolista pretendía ganar.

Más noticias de fútbol colombiano

[ads-col]

Partidos con VAR en el arranque de la Liga Betplay

“La única salida de Juan Ignacio Dinenno será a la fuerza”

¡Un delantero francés en el fútbol colombiano!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente