Partidos con VAR en el arranque de la Liga Betplay





Serán 2 compromisos por fecha los que tengan el VAR, como parte del plan para su implementación. La Comisión Arbitral ya definió cuáles son los partidos durante las primeras tres jornadas de la Liga Betplay.

El primer compromiso del campeonato, que será disputado entre el Deportes Tolima y el Independiente Medellín, contará con VAR. La otra ciudad que contará con la ayuda tecnológica será Bogotá, con el encuentro entre Millonarios y Deportivo Pasto.

[ads-col]

Jorge Segura, también en el radar de Millonarios

¿El reemplazo de Dinenno en el Deportivo Cali?

Así quedará en la jornada inaugural. La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol también dejó el listado de los partidos (2 por fecha) que tendrán VAR hasta la tercera jornada. En cuanto a las ciudades, estará en Bogotá (Techo y El Campín), Medellín, Barranquilla y Tunja.

El VAR ya fue estrenado en el fútbol colombiano, con motivo de la final por el segundo torneo de 2019 entre el América de Cali y Junior de Barranquilla. Así procede su implementación, la cual será en forma gradual. Los dos compromisos por fecha es la medida que se tiene durante el primer semestre de 2020. Luego aumentará a tres o cuatro.

Partidos con VAR en el arranque de la Liga Betplay

[ads-col]

Fecha 1

Tolima – Medellín (Manuel Murillo Toro).
Millonarios – Pasto (El Campín).

Fecha 2

Boyacá Chicó – Patriotas Boyacá (La Independencia).
La Equidad – Nacional (Metropolitano de Techo).

Fecha 3

Junior – Medellín (Metropolitano).
Nacional – Jaguares (Atanasio Girardot).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente