¿Qué ha sido de Ernesto Hernández, el arquero de la novena estrella de Deportivo Cali?

Ernesto Hernández explicó por qué jugaría en América de Cali


Es el arquero Campeón con Deportivo Cali en 2015 y entiende el fútbol como un trabajo. Por eso Ernesto Hernández no le cierra la puerta a ningún equipo. Y si América de Cali alguna vez lo busca de nuevo, él iría.

[ads-ame]

Así lo dijo en entrevista con Zona Libre de Humo Radio, cuando estaba hablando de un caso hipotético con el Pecoso Castro. Él fue el DT que lo potenció en Colombia. Lo tuvo en Atlético Huila y lo llevó a Deportivo Cali, con el que terminó siendo gran protagonista en la consecución del título de 2015.

Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

Y como Pecoso Castro, que después de esa consagración nuevamente dirigió a América de Cali, Ernesto Hernández no se separa de una posibilidad de esas para un futuro en su carrera. Ya había contado que en diciembre de 2016 estuvo a una firma de jugar con el cuadro escarlata y ahora reiteró que sí lo haría.

[ads-ame]

¿Por qué? “A América de Cali iría, es trabajo. Hay gente que no le gusta escucharlo, pero lamentablemente esa gente no le trae mercado a mi familia. Uno es profesional, una cosa no quita la otra, el cariño que le tengo a Deportivo Cali nunca lo va a apagar”, aseguró el arquero uruguayo.

De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

Él ahora está atajando en su país con el Club Fénix y no descarta ninguna posibilidad a futuro. Menos si es de la mano de Pecoso Castro nuevamente. La respuesta que dio con América de Cali nació de un ejemplo que le pusieron de una posible llamada del DT para ir al cuadro escarlata.

La respuesta de Ernesto Hernández sobre América de Cali (Zona Libre de Humo Radio)

[ads-ame]

Ernestp Hernández América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

Los jugadores que más le gustaron a Adrián Ramos del América de Cali Campeón 2019

Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente