Maicol Balanta, Deportivo Binacional FC, Johan Arango, Atlético Bucaramanga, DIM, Deportivo Independiente Medellín

Equipo del fútbol de Perú juntará a Maicol Balanta y a Johan Arango


Según El VBAR, Maicol Balanta será nueva contratación del Deportivo Binacional FC, equipo que actúa en la máxima división del fútbol de Perú y que quedaría con cuatro jugadores colombianos en la plantilla profesional del 2021-I.

Allí, el ex Atlético Bucaramanga, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, entre otros, compartiría camerino con Camilo Mancilla, Dahwling Leudo y el polémico Johan Arango.

Michell Ramos: “Ya arreglé con el Deportivo Cali”

Germán Cano, con COVID-19, eliminado y en zona de descenso

Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

El extremo iría al Bi luego de pasar en el 2020 por dos clubes del balompié del país: vistió la camiseta del Rojo en el primer semestre y llegó a los Búcaros después de la reanudación de las competencias. El vallecaucano disputó 10 compromisos oficiales con el DIM y 11 con los Leopardos.

En esta edición de la Liga BetPlay, el único gol de Maicol Balanta fue en el triunfo 1-2 del elenco bumangués ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

El nacido en Jamundí, quien cumplirá 31 años el 2 de enero, salió del Poderoso y del León por presuntos actos de indisciplina.

Binacional habría fichado a Maicol Balanta en las últimas horas:

Maicol Balanta, Deportivo Binacional FC, Johan Arango, Atlético Bucaramanga, DIM, Deportivo Independiente Medellín, El VBAR

¿Quién es Maicol Balanta?

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de enero de 1990, en Jamundí, Valle del Cauca.

Edad: 30 años.

Posición: extremo.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Universitario Popayán (2011), Junior FC (2012-I/2014-I), Águilas Doradas (2014-II), Once Caldas (2015-I), Cortuluá (2017), Alianza Petrolera (2018), Deportes Tolima (2019-I), Independiente Santa Fe (2019-II), Deportivo Independiente Medellín (2020-I) y Atlético Bucaramanga (2015-II/2016-II y 2020-II).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente