En Millonarios lo extrañan: ¿Qué pasó con Matías de los Santos?


Matías de los Santos es de Millonarios y su préstamo con Vélez Sársfield vence en junio. ¿Será que tiene opción de regresar al fútbol colombiano?

[ads-col]

Terminado el campeonato argentino, la atención en Vélez Sarsfield se centra en la Copa de la Superliga, certamen en el cual había programación exactamente hasta mediados de mayo. Por lo menos hasta ahora se encuentra estipulado de esa forma, mientras no se dé otra decisión sujeta a la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus.

Matías de los Santos es propiedad de Millonarios y  terminará su préstamo allí en junio 30. Hay una opción de compra, sobre la cual no se conoce nada acerca de si hay interés o no en el cuadro de Vélez.

+ Luto en Millonarios y el fútbol bogotano

+ Recuerdos de Millonarios que Andrés Chitiva guarda en Instagram

+ Sablazo de Carlos Antonio Vélez para Millonarios y otros clubes

Debido a la urgencia que atraviesa el cuadro azul en la zona de zagueros centrales, la lesión de Luciano Ospina que prolongará su debut oficial unos meses más, es muy factible que Matías de los Santos regrese. Eso sí, habría un asunto a tratar con el cupo de extranjeros porque en ese caso Millos tendría a Diego Godoy (paraguayo), los costarricenses Juan Pablo Vargas y Guillermo Ortiz, además del venezolano Wuilker Faríñez.

[ads-col]

El refuerzo que desde ya es prioridad en Millonarios

Desde su arribo a Vélez Sarsfield, Matías de los Santos solamente jugó 6 partidos de Superliga, de los cuales tres fueron como titular. La última presentación en este certamen la hizo el pasado 9 de marzo, cuando Vélez derrotó 0 – 3 de visitante al Unión de Santa Fe. Jugó todo el compromiso.

Desde entonces no ha vuelto a jugar y así ha sido su balance. La razón de su ausencia en la Copa de la Superliga es una lesión muscular. Con un poco más de 2 meses seguramente, como todo profesional del fútbol, tratará de dar lo mejor de sí para convencer al técnico Guillermo Morigi, quien reemplazó a Gabriel Heinze.

[ads-col]

También se cuenta que las lesiones le han jugado una mala pasada al zaguero charrúa de 27 años, campeón con Millonarios de Liga en el Finalización 2017 (gol en el juego de ida por el título) y Superliga 2018. Cuando llegó a Vélez tuvo que esperar hasta agosto por un problema de rodilla. Luego pasó más tiempo hasta que comienzos de diciembre de 2019 se dio su debut.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente