Recuerdos de Millonarios que Andrés Chitiva guarda en Instagram


El colombiano Andrés Chitiva tiene en su Instgram muchos recuerdos y fotos de Millonarios. Todo un hincha Embajador.

[ads-col]

Jugó poco en Millonarios, no fue campeón y ni así salió de los afectos del hincha Embajador, que lo siguió hasta el final de su carrera. Lo espero, ya que siempre se habló de un regreso triunfal. Andrés Chitiva sigue siendo uno de esos referentes con los cuales se identificó una época.

Su única camiseta en Colombia  fue la de Millonarios porque también, como muchos hinchas del cuadro azul, siente un amor especial por el club. Lo lleva en el corazón así esté radicado en México. 53 partidos y 7 goles fue su balance en cuadro capitalino.

+ El refuerzo que desde ya es prioridad en Millonarios

+ Millonarios reporta que Luciano Ospina será operado de la rodilla

Solo basta con escudriñar en su cuenta de Instagram para comprobar lo importante que es Millonarios en la vida de Andrés Chitiva. Los recuerdos de su experiencia en el club a finales de la década de los 90 y hasta comienzos del actual milenio, ya que en ese instante se dio su transferencia al Pachuca.

[ads-col]

El paso a México se dio, entre otros factores, por lo que hizo ‘Chiti’ en la Copa Merconorte del 2000. Hubo un compromiso en especial: El empate sin goles en México contra Toluca. Ese partido dejó a Andrés como gran figura y seguro que fue el trampolín para impulsarlo al fútbol de ese país.

Recuerdos de Millos que Andrés Chitiva guarda en Instagram

En esta fotografía aparecen, entre otros, Jaime Suárez, Javier Jiménez, Juan Carlos Jaramillo, Andrés Pérez, Eduardo Niño…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

– Millos Love u –

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente