¡El robo a Macnelly Torres!


A través de redes sociales se conoció la imagen del robo a Macnelly Torres en Medellín. La imagen del momento en que es intimidado con un arma empezó a ser compartida en redes sociales.

Dicho robo se produjo cuando se encontraba con unos amigos en uno de sus negocios. Exactamente sucedió en el mall Cuarzo del barrio San Germán (Robledo). Allí Macnelly Torres tiene una licorera. Se encontraba en ella cuando fue atacado por un ladrón que lo robó a él y a algunas de las personas que se encontraban a su lado.

▶: Lo que dijo Macnelly Torres tras el triunfo de Nacional sobre Tolima

▶: Fuerte crítica de Macnelly Torres a Atlético Nacional por el nuevo DT, Alejandro Restrepo

▶: Macnelly Torres y las posibilidades de retirarse en Atlético Nacional

De acuerdo con el informe oficial, el futbolista de paso por Junior, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Alianza Petrolera, recientemente, estaba con varios amigos en el local cuando un sujeto que portaba un arma de fuego los sorprendió en la terraza. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Lo que se grabó permite ver el momento en el que deportista es atracado.

Estaba sentado con un grupo de amigos. Entonces el ladrón llega por detrás, saca un arma y comienza a llevarse sus pertenencias de Torres y compañía. Lo primero que se ha informado sobre el hecho es que hurtaron joyas, celulares y dinero en efectivo. El robo es uno más de los varios denunciados en el lugar.

El momento del robo a Macnelly Torres (Noticias Caracol)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente