Llaneros

El jugador de Llaneros que denunció amenazas y le respondió a Iván Duque


Jorge Duván Mosquera jugó con Llaneros el partido de la polémica y así respondió a lo que pasó. “Señor presidente, no somos corruptos. Ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su ministra”.

Él también recurrió a las redes sociales para hacer una denuncia pública. Es un video que empezó a difundirse en Twitter. Mosquera, titular en el juego ante Unión Magdalena, se refirió a 3 aspectos puntuales tras todo lo que se está diciendo alrededor del compromiso. Incluso tuvo unas palabras para el presidente Iván Duque, quien calificó el partido como “vergüenza nacional”.

▶: Carlos Vives, hincha confeso de Unión Magdalena, y la contundente frase sobre su ascenso

▶: Dueño de Unión Magdalena: “En el gol ellos (Llaneros) piensan que había fuera de juego”

▶: Iván Duque habla de “vergüenza nacional” por lo ocurrido entre Llaneros y Unión Magdalena

Lo que dice Jorge Duván Mosquera, jugador de Llaneros

“Soy Jorge Duván Mosquera Campaña, jugador de Llaneros FC y quien aparece en la última jugada. Quiero comentarles tres temas: primero, señor presidente, no somos corruptos. Ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su ministra”. Contundente. Hay que recordar que el presidente publicó en sus redes sociales: “Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva (…). Con el Ministro del deporte, Guillermo Herrera Castaño, se está realizando el seguimiento a la Dimayor y a la Federación Colombiana de Fútbol para que esta situación se esclarezca con celeridad”.

“Segundo, estamos recibiendo mensajes intimidatorios, de muerte. No podemos salir; y tercero, tememos por nuestras vidas. Nos da miedo salir porque puede que nos pase algo en la calle. Un llamado a la prudencia”.

Jorge Duván Mosquera es un defensor pereirano de 23 años. Cumplió su tercera temporada siendo jugador de Llaneros FC, club con el que completa más de 50 partidos y en 2021 aportó un gol (Barranquilla FC).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente