¡El exfutbolista de América de Cali que fue fichado en el exterior en tiempos de coronavirus!



Daniel Buitrago América de Cali



Por

Daniel Buitrago, que entre 2018 y 2019 estuvo en América de Cali, continuará su carrera en El Salvador. El fútbol se detuvo, pero no el mercado de fichajes. Sonsonate FC confirmó su contratación.

El Salvador es un país que recientemente reportó 73 nuevos casos de Covid-19. Su cuenta ya es de 1.338 contagios y 27 personas fallecidas. El país mantiene sus protocolos de seguridad, permitiendo varias actividades. Todavía no se juega, pero los equipos sí hacen algunos movimientos.

Duván Vergara y la respuesta sobre su futuro: “Estoy contento en América de Cali, pero…”

¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

¡Marcos Senna reveló que pudo ser futbolista de América de Cali!

Sonsonate FC confirmó el fichaje de Daniel Buitrago, mediocampista de 29 años que en 2018-19 llegó a América de Cali. En ese tiempo disputó 14 partidos e hizo 1 gol (en Copa ante Universitario). Llegó cuando el DT era Pecoso Castro y estuvo hasta cuando dirigió Jersson González.

No alcanzó a consolidarse en el equipo, así que terminada la cesión por la que llegó desde el fútbol ecuatoriano, se fue. Daniel Buitrago pasó a jugar al fútbol venezolano con Atlético Venezuela en el que pasó el segundo semestre de 2019. Estaba inactivo hasta ahora que se confirma su llegada a Sonsonate FC.

Allí en El Salvador será compañero de los también colombianos Arnulfo Beitar y Daley Mena. Nueva experiencia para Daniel Buitrago en el exterior. También había jugado en Letonia y Rusia. En Colombia hizo parte de Llaneros, Cortuluá y Santa Fe.

La presentación de Daniel Buitrago en Sonsonate FC (El Salvador)

Daniel Buitrago América de Cali








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más