DT de Fortaleza: “Los videos hablan por sí solos, vale más el buen nombre que la plata”


Nelson Flórez, el DT de Fortaleza, tiene una firme postura sobre el escándalo que desató el final del partido entre Llaneros y Unión Magdalena.

Así la dijo en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio). Después de llorar en la rueda de prensa posterior al juego, habló con más calma ante los medios de comunicación pero con la misma idea. Él cree que pasó algo raro en el final de los cuadrangulares y así lo manifiesta abiertamente.

▶: Presidente de Llaneros: “Los jugadores entraron un lapsus mental”

▶: Dueño de Unión Magdalena: “En el gol ellos (Llaneros) piensan que había fuera de juego”

▶: Iván Duque habla de “vergüenza nacional” por lo ocurrido entre Llaneros y Unión Magdalena

Todo lo que dice el DT de Fortaleza sobre el escándalo

-“Estamos ante una realidad que es ajena a nosotros, convencidos de que lo podemos cambiar, hacer las cosas bien, vale la pena. Nosotros como referentes, peleamos por la gloria. Vale más el buen nombre que la plata”.

-“Sí, ganando o empatando conseguíamos el ascenso, pero perdimos 2-1 con Bogotá, a la espera de que hubiera ‘fair play’ en Villavicencio”.

-“Creo que los videos que hemos podido observar hablan por sí solos. Como formadores y entrenadores nuestra obligación es guiar a unos muchachos. Ganar de cualquier manera no paga. Hay una ética deportiva y se deben alcanzar los sueños de buena manera”.

-“La evidencia es de la que le hablé. Estamos a la espera de que la reunión se adelante, nos dé una noticia favorable y quizá al final de la tarde, nos dé una respuesta. No ha sido fácil, pero podemos ver a los ojos de frente, entrenar en paz, hemos hecho las cosas con responsabilidad y respeto por la profesión”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente