¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la eLiga Dimayor?


Está confirmada la programación de la Fecha 3 en la eLiga Dimayor en la que América de Cali volverá a tener acción compitiendo en FIFA20. Su siguiente partido será el sábado 9 de mayo a las 8:00 p.m. ante Alianza Petrolera.

[ads-ame]

El juego será el segundo de ese día. Irá después del cruce entre Once Caldas y Envigado FC. Será una nueva oportunidad de ver en acción al chileno Rodrigo Ureña, quien sorprendió gratamente en el debut cuando ganó por 6-1 ante Atlético Huila. En la Fecha 2 tuvo descanso.

¿Jugar en Deportivo Cali? Así responde Duván Vergara

Ahora viene el duelo ante Alianza Petrolera, un equipo que no sumó puntos en los dos partidos que disputó. Cayó goleado ante La Equidad (6-0) y perdió el pasado fin de semana frente a Atlético Huila (2-1). Es el equipo que está representado por el guardameta guatemalteco, Ricardo Jerez.

[ads-ame]

América de Cali jugará buscando alcanzar en el liderato del grupo a La Equidad, elenco manejado por Cristian Bonilla y que sumó 6 puntos en 2 juegos. Los otros que tienen puntos en la zona son Atlético Huila y el cuadro escarlata. Ambos tienen 3.

Representante de Duván Vergara: “Sé que hay clubes de España preguntando por él”

Los de América de Cali los sumó al ganar en el debut cuando Rodrigo Ureña alcanzó el triunfo sobre el cuadro opita por un contundente 6-1. Se mantiene a la expectativa de alcanzar el puntaje del primero del grupo, que descansará en la siguiente jornada. Por delante tiene compromisos ante Alianza Petrolera, Atlético Nacional y La Equidad.

Revive acá el partido entre América de Cali y Gremio por la Copa Libertadores en Casa

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020

El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente