¿Jugar en Deportivo Cali? Así responde Duván Vergara


Se lo preguntaron en un Instagram Live que tuvo junto a Julián Téllez y allí Duván Vergara dio un par de razones por las que no jugaría en Deportivo Cali. Una de ellas: ya tener incrustada la camiseta escarlata.

[ads-ame]

Así se lo explicó a Julián Téllez sobre la pregunta que le hicieron, que quedó grabada y que el Diario AS publicó: “Te voy a ser sincero. La pregunta que me hicieron es que si jugaría en otro equipo. Sí lo haría. Quiero algún día irme y si vuelvo, quiero jugar primero en América de Cali si me dan la oportunidad otra vez. Pero quisiera jugar en Junior, quiero retirarme en el equipo de mi ciudad”, fue lo primero que explicó.

¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020

Y al referirse ya directamente a Deportivo Cali, dijo: “Si tengo oportunidad de ir, no. Desde que me puse la camiseta de América, se le incrusta a uno que no”, aseguró el atacante que en su primer semestre con el elenco escarlata alcanzó el primer título de su carrera y logró que el club se convenciera en comprar sus derechos federativos.

[ads-ame]

Entonces en la respuesta agregó: “Yo hablé allá en Argentina (cuando jugaba en Rosario Central) y dije que no iba a seguir porque iba a Deportivo Cali, pero me salieron con una rara, entonces quedé resentido y ahora le tomé más resentimiento porque estoy en América, contó Duván Vergara.

El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

Fue Deportivo Cali el primer equipo que intentó el regreso de Duván Vergara al fútbol colombiano tras su paso por Rosario Central. Algo pasó. El futbolista lo definió como “una rara”. Eso lo aprovechó América y unas semanas después concretó su fichaje. Ahora él piensa siempre en el elenco escarlata como prioridad.

La respuesta de Duván Vergara sobre Deportivo Cali

[ads-ame]

Duván Vergara

Leer también sobre América de Cali…

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

“Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente