Deportivo Independiente Medellín, DIM, América de Cali, Atlético Nacional, Millonarios FC, Copa Colombia 2021, Copa BetPlay 2021, sorteo

Copa BetPlay 2021: Dimayor anunció cuándo será el sorteo de los octavos de final


La fase III de la Copa BetPlay 2021 se cerrará con el partido que jugarán Millonarios FC y Alianza Petrolera este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.

La Dimayor anunció que el sorteo de los octavos de final se llevará a cabo un día después de que se defina el último clasificado, el jueves 19 de agosto, a las 7:30 p.m. y contará con transmisión de televisión en vivo por Win Sports en su señal básica, como también en el canal premium.

Liga BetPlay 2021-II: programación de la fecha 6

Bolillo Gómez le respondió a Jorge Bermúdez: “Es un acomplejado”

Juan Carlos Osorio expresó su admiración por dos jugadores del Medellín

En el bombo 1 ya están Patriotas Boyacá, Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba, Llaneros FC, Deportivo Pereira, Águilas Doradas y Deportivo Independiente Medellín, que buscará festejar en ese torneo por tercera edición consecutiva.

En el otro grupo se ubican Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Junior FC, América de Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Equidad Seguros y Deportivo Pasto.

En total serán 16 elencos que se enfrentarán en 8 llaves, con compromisos de eliminación directa a ida y vuelta.

Los equipos que disputarán la próxima instancia de la Copa Colombia 2021, acá:

Bombo 1: Patriotas Boyacá, Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba, Llaneros FC, Deportivo Pereira, Águilas Doradas, DIM y Millonarios FC o Alianza Petrolera.

Bombo 2: Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Junior FC, América de Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Equidad Seguros y Deportivo Pasto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente