¿Continuará en el equipo? DT de Atlético Nacional respondió

¿Continuará en el equipo? DT de Atlético Nacional respondió


Atlético Nacional, de la mano del DT Alejandro Restrepo, quedó eliminado de la Liga BetPlay 2020 a manos de América de Cali.

Luego de la derrota 0-3 de Atlético Nacional ante América de Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Liga, y ratificarse su eliminación, el estratega del conjunto paisa habló para los medios de comunicación tras no seguir en dicho certamen.

Juan Cruz Real: “Muchos pensaban que ya estábamos eliminados”

Cali jugará repechaje contra el vencedor de la Liguilla BetPlay

“Si hay que rescatar algo positivo es la resiliencia del equipo; en casi todos los aspectos fuimos superiores o iguales al América. La posesión de la pelota fue un porcentaje a favor de nosotros. Estuvimos parejos en opciones y ellos fueron mas efectivos. Por eso hay que resaltar esa resiliencia de grupo”.

Acerca de la posible continuidad de Alejandro Restrepo en Nacional, él dijo que ” esta es mi segunda experiencia en plantel de Nacional. Les doy el merito a los jugadores; pusimos el pecho y seguiré aportando desde el lugar y el rol que nos corresponda. Siempre seré feliz aquí.”

Lo anterior es porque se ha rumorado, en las últimas horas, que Alejandro Restrepo podría ser el asistente técnico de Alexandre Guimarães en la próxima temporada tras tener buenos resultados en la presente temporada y solo haber perdido el partido de ayer. Sin embargo es una posibilidad que ha empezado a tomar fuerza luego de la eliminación del cuadro antioqueño.

Precisamente, bajo la conducción de Alejandro Restrepo, Atlético Nacional disputó 6 partidos: ganó 4, igualó 1 y perdió 1. Clasificó a Nacional a los cuartos de final de Liga y Copa BetPlay y aseguró un cupo a Copa Sudamericana del 2021.

Los ‘Verdolaga’ no tendrán más competencia en el año, motivo por el cual en los próximos días se empezarán a tomar decisiones da cara al plantel para el siguiente  periodo. La próxima competición para los dirigidos por Restrepo iniciará el 10 de enero cuando enfrente a Deporte Tolima por los cuartos de final (partido único).

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente