Juan Cruz Real: "Muchos pensaban que ya estábamos eliminados"

Juan Cruz Real: “Muchos pensaban que ya estábamos eliminados”


América de Cali venció 4-2 a Atlético Nacional en el resultado global y avanzó a la semifinal de la Liga BetPlay 2020.
El vigente campeón del fútbol profesional colombiano venció 0-3 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot para darle vuelta a la serie y poderse adjudicar un cupo dentro de los mejores 4 de Colombia. Sobre este triunfo habló Juan Cruz Real, director técnico de América de Cali.
“Duele perder en casa, pero vinimos al Atanasio a ganar, también es bueno decir que hace 12 años América de Cali no ganaba en este estadio”. Mas allá de que pusimos gente con un corte más ofensivo, tenemos que entender todos que hay que recuperar la pelota y correr más, eso demuestra el compromiso y el contagio de trabajar por el equipo”.
Sobre las bajas que tuvo Atlético Nacional, el DT ‘Escarlata’ manifestó que ” hoy fueron ellos, pero nosotros también tuvimos bajas importantes. No nos podemos quedar con las bajas del rival. Nosotros solo teníamos un gol de diferencia abajo, pudimos haber tenido desde el primer tiempo un marcador más alto”.
Finalmente, Juan Cruz Real terminó las declaraciones en la rueda de prensa agradeciendo el trabajo que tuvieron los juveniles en dicho encuentro. “Quiero dar un reconocimiento a los juveniles del club, muchas veces uno espera partidos más accesibles para ellos, pero en estos partidos han mostrado su capacidad”.
Con este resultado, América de Cali espera rival entre el vencedor de la llave de Deportes Tolima ante Junior de Barranquilla, la cual va 1-0 en favor de los de Barranquilla y se definirá esta noche. La llave semifinal se disputará el fin de semana del 5/6 de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente