Continúa el brote de COVID-19 en el DIM

Continúa el brote de COVID-19 en el DIM


Las últimas semanas para Deportivo Independiente Medellín no han sido fáciles por temas de salud. El club presentó un brote de COVID-19 y tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico terminaron contagiados, por lo que la nómina se redujo en los partidos.

Aunque la fecha de receso para el Poderoso sirvió de ayuda para la recuperación de los lesionados y de los que presentaron el virus, aún faltan algunos que son vitales para la plantilla y se sumaron otros. Leonardo Castro y Javier Reina todavía están en proceso de cumplir con el aislamiento obligatorio hasta que sus pruebas PCR lancen un resultado negativo.

Por su parte, este jueves se conoció que el entrenador Hernán Darío Gómez también contrajo la enfermedad, por lo que no podrá impartir sus órdenes desde la raya en el próximo compromiso de la jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-I ante Deportivo Pereira, que será el martes a las 6:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Presidente DIM insiste en que quiere ver la cámara interna que graba a la gente del VAR

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM

Adicionalmente, se supo que el lateral Juan Guillermo Arboleda, de buenas actuaciones y pieza fundamental en la titular del DIM, igualmente se encuentra en su cuarentena obligatoria por haber dado positivo en el test, por lo que tampoco estará en el duelo frente al conjunto Matecaña. 

El Equipo del Pueblo espera poder frenar con la propagación del coronavirus al interior del plantel, para rematar de buena forma el todos contra todos con la clasificación a los playoffs.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente