Consulte dónde seguir el clásico Deportivo Cali vs. América





El Campeón de Colombia visitará a su histórico rival en encuentro de la Fecha 4 de la Liga 2020-I que iniciará a las 6:10 p.m. en el estadio Deportivo Cali. En la noche de este sábado, América buscará el triunfo que lo mantenga como líder.

Y para eso el DT Alexandre Guimaraes eligió a los 16 futbolistas con los que va por revancha de la caída en el clásico anterior en dicho estadio cuando se jugó en los cuadrangulares semifinales. El DT de América de Cali eligió a:

[ads-ame]
Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

Éder Chaux, Joel Graterol, Edwin Velasco, Felipe Jaramillo, Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pedro Franco, Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Matías Pisano, Duván Vergara, Juan David Pérez, Michael Rangel y Adrián Ramos.

El rival de turno, por su parte, eligió a 22 futbolistas para el clásico. ¿Es un despiste? A final de cuentas su DT, Alfredo Arias, tendrá que elegir 16. Por ahora no da ninguna pista. Tiene convocados a: David González, Johan Wallens, Juan Camil Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Richard Rentería, Darwin Andrade, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Hárold Gómez, Jhojan Valencia, José Enamorado, Carlos Lizarazo, Juan Daniel Roa, Agustín Palavecino, Rafael Tapia, Déiber Caicedo, Iván Ibáñez, Ángelo Rodríguez, Jhon Vásquez, Andrés Arroyo y Jesús Arrieta.

El partido tendrá transmisión exclusiva de Win Sports+, el canal premium que los usuarios deberán adquirir con los siguientes cableoperadores por $29.900 al mes. Los canales que serán habilitados para el cruce entre Deportivo Cali y América serán:
[ads-ame]

DIRECTV: 634 y 1634.

Claro: 2, 522 y 1522.

Movistar: 210 y 896.

Tigo: 24, 139 y 239.

EMCALI: 605.

ETB: 388 y 389.

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

¡De América para los que pedían el VAR para el clásico!

No hubo acuerdo y Óscar Cabezas no se quedará en América de Cali

Corroboraron su versión: “Michael Rangel nos dijo: ‘el sábado será mi último partido con América’”

¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

Máyer Vidal, la joya de la cantera de América que jugará en Venezuela

Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente