Dimayor anuncia investigación por caso Llaneros Vs Unión Magdalena

Dimayor anuncia investigación por caso Llaneros Vs Unión Magdalena

Sigue la polémica y el rechazo por lo sucedido en el estadio de Villavicencio entre Llaneros y Unión Magdalena. A nivel internacional, esto ya ha sido tendencia. 

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, anunció por medio de un comunicado que se iniciará una investigación para esclarecer lo sucedido en el encuentro entre Llaneros y Unión Magdalena. El hecho causó total repudio en los aficionados del fútbol colombiano y cientos de líderes de opinión, sin olvidar las lágrimas de Nelson ‘El Rolo’ Flórez, DT de Fortaleza CEIF. 

Comunicado de Llaneros por escándalo en Torneo BetPlay

En la noche de este sábado y luego de que las imágenes se volvieran tendencia a nivel internacional, la Dimayor hizo pública esta decisión tomada por Jaramillo: “Informo a la opinión pública que corrí traslado al Comité Disciplinario del Campeonato y a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, para que actúen conforme a su competencia”. 

En ese sentido, la entidad que organiza la liga colombiana, dio a conocer el inicio de las investigaciones pertinentes contra Llaneros, Unión Magdalena y otros posibles involucrados. Jaramillo, por su parte, finalizó el comunicando diciendo que, seguiré trabajando incansablemente para cumplir con el compromiso adquirido desde mi designación”. 

Esta investigación por parte de las instancias disciplinarias de la Dimayor se suma a lo hecho por el propio equipo de Llaneros, mismo que, horas después a lo sucedido, anunció investigaciones internas y le dio la derecha a la Dimayor para hacerlo por su propia cuenta. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente