Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”


Tumaqueño, pero criado en Cali. Carlos Darwin Quintero pasó parte de su infancia en la capital del Valle del Cauca en la que se hizo hincha de América de Cali, según lo contó en El Alargue (Caracol Radio).

[ads-ame]

Hoy está en la MLS jugando para Houston Dynamo. Es su tercer año en el fútbol de Estados Unidos y el primero con dicho equipo. Viene de jugar con Minnesota United en el que hizo 27 goles. Ahora está iniciando una nueva experiencia que se vio cortada por la crisis del coronavirus.

Tulio Gómez y una confirmación sobre los futbolistas de América de Cali que terminan contrato en junio

Allí espera el regreso, pensando en quedarse varios años más en el club. “En los planes que se tienen con la familia no está la idea de volver a familia. Queremos estar acá un buen rato, hacer las cosas bien con el equipo, extender el contrato y seguir, pero para eso es necesario rendir al máximo”, dijo Carlos Darwin Quintero.

[ads-ame]

Lo suyo con América de Cali es de aficionado. Nunca jugó en el equipo. Sus equipos en Colombia fueron Deportes Tolima y Deportivo Pereira, del que salió hacia Santos Laguna en 2008. Allí estuvo hasta 2015. Luego jugó en América de México y desde 2018 llegó a la MLS.

Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

Sobre el elenco escarlata, su respuesta fue: “Soy hincha del América de Cali. ¿Por qué no jugar allá? Sería una bonita experiencia”. Eso sí, no es algo que esté en los planes más próximos. Él tiene 32 años. ¿Se dará en algún momento?

Carlos Darwin Quintero sobre América de Cali (Caracol Radio)

[ads-ame]

Carlos Darwin Quintero

Leer también sobre América de Cali…

De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

Los jugadores que más le gustaron a Adrián Ramos del América de Cali Campeón 2019

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente