Carlos Antonio Vélez: “Por supuesto que no me gusta vivir en mamertolandia”


Iván Mejía, en entrevista con Deporte en cuarentena, aseguró que mantiene una buena relación con Carlos Antonio Vélez. El caleño señaló que su excompañero en Win Sports es “uribista y gobiernista en el fútbol”, y que aunque él no lo es, aprendió “a respetar y la gente tiene derecho a opinar diferente”.

[ads-fye]

?Carlos Antonio Vélez: “El presidente hace y Claudia López no deja hacer”

La respuesta llegó en Palabras mayores. “Por si acaso, yo en el tema fútbol no soy gobiernista, soy institucionalista. Defiendo las instituciones. A mí no me importa quién esté gobernando, me importa la institución. Al final, si soy o no soy y qué soy, pues yo soy lo que me dé la cantada gana”, afirmó el periodista.

El manizalita ahondó en su comentario en otra edición del mismo programa. “Hay muchos interesados en mis creencias y estado político. No me parece importante, además de que es un tema absolutamente personal, pero les voy a dar gusto. ¿Saben qué soy? Un ciudadano que paga impuestos, que no se roba ni utiliza en beneficio propio el dinero público, soy un institucionalista a muerte. Creo en el Estado de Derecho, soy un defensor de la propiedad privada, odio las expropiaciones y que le saquen del bolsillo a la gente el fruto de su trabajo. Odio a los corruptos, sobre todo aquellos que prepongan la defensa de la clase obrera y viven en palacetes, viajan en primera y hacen vida de ricos”.

?La misteriosa mujer que le robó el corazón a César Augusto Londoño

El comentarista también se cuestionó acerca de por qué a quienes les gusta el modelo de países como Venezuela y Cuba, “no se van a vivir allá”: “Pero por supuesto que no me gusta vivir en mamertolandia. No creo en propuestas políticas anquilosadas, viejas, fracasadas que tienen como base la vieja lucha de clases, tales como el comunismo, el socialismo y todo lo que se le parezca”, agregó.

Escuche lo que dijo Carlos Antonio Vélez, acá:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente