Andrés Andrade, volante de Nacional, también criticó el día sin IVA


Si la Dimayor y los equipos del Fútbol Profesional Colombiano cumplen con el “protocolo final de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio del COVID-19”, se iniciarán los entrenamientos individuales y la competencia volvería en septiembre. La larga espera inquieta a Andrés Andrade, especialmente en el día sin IVA.

[ads-dr]

Leer más: ¿Carlos Antonio Vélez criticó a Iván Duque por el día sin IVA y posición frente al fútbol?

El volante de Atlético Nacional se unió a varios de sus colegas al expresar la molestia que existe entre los jugadores, pues este viernes se permitió la salida masiva de personas para comprar en almacenes de grandes superficies, en medio de la emergencia del nuevo coronavirus. Sin embargo, la reactivación del balompié depende del cumplimiento de medidas estrictas.

En una rueda de prensa en mayo, el Rifle habló de su deseo de reencontrarse con el plantel del Verde: “El día que nos dejen salir, ese primer día quiero abrazar a todos mis compañeros, quiero saludar a todos mis compañeros, quiero volver a divertirme en la cancha con mis compañeros. Sé que no se puede hacer porque todo va a ser muy individual, pero es lo que yo siento y quiero”, afirmó.

Leer más: Andrés Andrade le celebró con bombos y platillos el cumpleaños a Daniela Sandoval

El mediocampista Andrés Andrade lamentó que “solo se piense en el bien propio”, en el día sin IVA:

[ads-dr]

Andrés Andrade, Atlético Nacional, día sin IVA

Neyder Moreno, quien se reintegró a las prácticas virtuales de Atlético Nacional, coincidió con el Rifle:

[ads-dr]

Neyder Moreno, Atlético Nacional, día sin IVA

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente