Jéfferson Duque, Alexandre Guimarães, Los Del Sur, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Copa BetPlay 2020

¡Barra de Atlético Nacional, Los Del Sur, le respondió a Jéfferson Duque!


La eliminación de la Copa BetPlay 2020 tras la derrota contra el Deportes Tolima en el partido único de los cuartos de final decepcionó y enfureció al capitán de Atlético Nacional, Jéfferson Duque:

“Quise venir aquí (al salón de conferencia del estadio Manuel Murillo Toro) en representación del grupo a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al profe, porque la verdad esto que pasó hoy es una vergüenza, nos viene pasando y ya no nos tiene por qué pasar más”.

Para Alexandre Guimarães, el árbitro Andrés Rojas sí influyó en la eliminación de Atlético Nacional

Así quedaron las llaves de las semifinales de la Copa BetPlay 2020

“No vine aquí para quedar bien con la hinchada o con todos, pero quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos y aquí nos tenemos que tocar las que son para salir de este bache, pero ya no más y lo digo públicamente, unas sinceras disculpas a toda la hinchada, perdón. No vine aquí para quedar bien con ellos, sino que vine aquí porque soy el referente de este equipo y porque merezco estar acá poniendo la cara en esta situación”, cerró.

Los Del Sur también reaccionó airadamente a la caída del Verde en Ibagué y aunque aplaudió “el ímpetu” del delantero antioqueño, subrayó que no serán aceptadas “más excusas” de “él, los que llevan varios años y los que acaban de llegar”.

A continuación, el tweet que le dedicó la barra de Atlético Nacional a Jéfferson Duque y a los demás dirigidos por Alexandre Guimarães:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente