Atlético Nacional: ¡Todo lo que pedirían por Fáiner Torijano!


Rumores del mercado de fichajes en la Liga Betplay apuntan al interés de Atlético Nacional en Fáiner Torijano. Al respecto habló Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, que habló de una cifra importante por él.

Hablando para El VBAR (Caracol Radio), el directivo dijo: “Me comentaron que Atlético Nacional tenía intereses por Fáiner Torijano. Si hace una oferta importante, lo podríamos pensar. Tenemos que buscar recursos”, aseguró.

▶: Jonathan Marulanda, ¿el primer refuerzo para Guimaraes en Atlético Nacional?

▶: ¿Vladimir Hernández se va de Nacional? Guimarães respondió

▶: Atlético Nacional a la espera por respuesta del Tolima por un jugador

Es un zaguero de 32 años que en el país ya jugó con Centauros, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Santa Fe. Son más de 10 años como profesional y títulos de Liga (2018 con el cuadro tolimense) y Superliga (2014 con los caleños). Ahora la opción de Atlético Nacional está en el radar, dependiendo de lo que consideren una oferta importante.

“Atlético Nacional quiere a Fáiner Torijano. Si quiere hacerlo, tendrá que poner varios ‘ceros’ para llevárselo”, fue lo otro que dijo Eduardo Méndez al respecto. Y esa cifra, no dicha por él pero trascendida en medios de comunicación, se referiría a n menos de un millón de dólares.

¡Eso es lo que pretende Santa Fe! Es un futbolista con el que cuentan hace un par de años. Tiene contrato hasta finales de 2021. Llegó tras ser campeón con Deportes Tolima y en el club bogotano solo se plantean su salida si es que hay alguien que pague tal cantidad. De lo contrario no tienen afán en salir de él.

Fáiner Torijano es pieza clave en su esquema. Viene de jugar 42 partidos de Liga en el 2019. Ahora suma 21 (siempre como titular) en el 2020. Va por más ya que Santa Fe está en la semifinal de la Liga Betplay.

Presidente de Santa Fe habla de Fáiner Torijano y Atlético Nacional (VBAR)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente