¿Vladimir Hernández se va de Nacional? Guimarães respondió

¿Vladimir Hernández se va de Nacional? Guimarães respondió


De manera oficial fue presentado Alexandre Guimarães como el nuevo timonel de Atlético Nacional en la sede de Guarne.

Atlético Nacional es uno de los equipos que mayores novedades ha presentado en el remate de la temporada, ya que además de confirmar a Guimarães como su nuevo entrenador, también emitió de manera oficial la salida de 5 jugadores de cara al 2021.

¿Vladimir Hernández es una opción para el América?

+ Lo que dijo Guimarães sobre los jugadores que dirigió en América

+ Con Guimarães, se levantó el ‘veto’ a un jugador en Nacional

Ante esto, han sido varios los rumores que se escuchan en cuanto a más salidas, retornos y fichajes del conjunto ‘verdolaga’ para la próxima temporada. Uno de los supuestos que más llamó la atención fue la salida de Vladimir Hernández quien aun no ha llegado a un acuerdo para su renovación.

A razón de ello, el técnico portugués fue consultado y respondió que ” Vladimir Hernández es jugador que todavía pertenece al club y que va a comenzar el trabajo con nosotros. A partir de ahí miraremos si se mantendrá o no. Lo mismo pasa con Geisson Perea, Jorge Segura y Cristian Mafla”. 

Así las cosas, se espera que ya Guimaraes como tñecnico en propiedad, se empiecen a tomar desiciones lo más poronto posible en cuanto a fichajes se refiere, teniendo en cuente que en un mes ya tendrá la primera competencia: Copa BetPlay ante Deportes Tolima.

En cuanto a lo del América, cabe recordar,  tiene un listado importante de jugadores a los que se les está analizando con relación a las posibilidades a 2021. Es decir, mirando factores como su disponibilidad contractual, salario y disposición de cara al próximo año, por lo que ‘Vlacho’ está entre esos jugadores y solo se podrá conocer más de una posible negociación si arregla su salida de Atlético Nacional.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente