Atlético Nacional le pidió a la Dimayor cancelar la Liga 2020-I


Después de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) decretara el nuevo coronavirus como una pandemia, la Dimayor tomó la decisión de aplazar la jornada 9 de la Liga 2020-I y disputar los encuentros programados de marzo a mayo sin hinchas en los estadios, situación que no le cayó bien a Atlético Nacional.

[ads-nal]

El Verde compartió un comunicado en el que le pidió al organismo controlador del Fútbol Profesional Colombiano que “haga un alto y busque fechas a futuro para poder cumplir con el calendario”.

▶Atlético Nacional vs. Deportes Tolima quedó postergado

Esto, debido a que económicamente, a los clubes no les es rentable competir sin público en las tribunas, pues esa es una de las fuentes de ingreso principales de su sostenimiento.

[ads-nal]

“Jugar los partidos a puerta cerrada, implica una grave afectación económica que nos pone en serias dificultades para cumplir con nuestros compromisos con empleados y proveedores”, escribió el Verdolaga.

A continuación, el boletín emitido por Atlético Nacional recomendando la cancelación de la Liga 2020-I:

[ads-nal]

Atlético Nacional, comunicado, Liga 2020-I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente