Atlético Nacional desmintió negociaciones con Danovis Banguero


Danovis Banguero renunció al Deportes Tolima aduciendo incumplimiento en las obligaciones por parte del empleador. Desde el momento en que el zaguero presentó la carta, sonó como refuerzo para Atlético Nacional, Millonarios FC y Junior FC.

[ads-dr]

Se ha mencionado que el lateral es del gusto del director técnico del Verde, Juan Carlos Osorio. Sin embargo, el equipo Pijao se dirigió “a los clubes de fútbol adscritos a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano” para aclarar la situación.

+Neyder Moreno y Nicolás Hernández, grandes ausentes en el listado de Nacional

+Atlético Nacional: primer entrenamiento y confirmación de jugadores inscritos

+Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló de Jarlan Barrera y Christian Mafla

En el comunicado, el Vinotinto y Oro afirmó que “el jugador tiene contrato laboral vigente hasta diciembre de 2021”. El Verdolaga, a raíz de los rumores que lo vincularon con el nacido en Villavicencio, también se pronunció de manera oficial.

“Ante las diferentes versiones de un posible interés de Atlético Nacional para incorporar a la plantilla al futbolista profesional Danovis Banguero, nos permitimos informar que nuestra institución no ha adelantado conversaciones al respecto”, señaló.

Aquí, el boletín en el que Atlético Nacional sentó su posición sobre Danovis Banguero:

[ads-dr]

Danovis Banguero, Atlético Nacional, aclaración

El periodista de Win Sports, Pablo Ríos, aseguró que Millonarios y Junior tampoco ficharán a Danovis Banguero:

[ads-dr]

Pablo Ríos González, Danovis Banguero, Atlético Nacional, Millonarios FC, Junior FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente