Atlético Nacional cerró sede deportiva de Guarne por el COVID-19


A través de un tweet, Atlético Nacional anunció que cerró su sede deportiva de Guarne hasta el próximo lunes. El médico del Verde, Nelson Rodríguez, explicó que tomaron la decisión para contribuir con la prevención de la propagación del nuevo coronavirus.

[ads-nal]

“Todos los equipos masculinos y femeninos de Atlético Nacional van a descansar este fin de semana, van a estar con sus familias, porque en la sede deportiva de Guarne vamos a hacer una actividad especial de desinfección con unos productos específicos, asesorados por gente que es experta en esta situación. Vamos a desinfectar todo lo que es gimnasio, centro de alto rendimiento, los camerinos, donde llegan los muchachos de divisiones menores, donde llegan las jugadoras del equipo femenino”, aseveró el galeno.

▶¿Cuándo será la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I?

▶Nacional fue escuchado: Dimayor suspendió la Liga 2020-I

[ads-nal]

▶Fallo del TAS en caso Fernando Uribe, un salvavidas para Atlético Nacional

Y agregó algunas recomendaciones personales: “A los jugadores que tienen niños pequeños, les dijimos que en lo posible no los manden a las guarderías, que están mejor cuidados en sus casas. Que traten de evitar actos culturales, actos religiosos, que no vayan a cine, que no vayan a lugares públicos donde haya conciertos”.

La publicación de Atlético Nacional, aquí:

[ads-nal]

Atlético Nacional, tweet, sede deportiva, Guarne

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente