Asesinan a hincha de América a horas del clásico ante Deportivo Cali





Sábado 8 de febrero, a menos de 6 horas del partido entre Deportivo Cali y América, es asesinado un joven que portaba camiseta roja a por múltiples agresiones de otros que tenían la verdiblanca.

Según reporte publicado por el diario El País, “fue asesinado un joven que, al parecer, se enfrentaba a otras personas frente a la unidad residencial Oasis de Comfandi, en la Calle 70 con Carrera 1, en el nororiente de la ciudad”.

[ads-ame]

Hay un video circulando en redes sociales en el que se aprecia la agresión. Quien la sufre porta una camiseta roja por lo cual se le relaciona con América de Cali. Él recibe al menos dos heridas con arma blanca por hombres que usaban camisetas de Deportivo Cali. La persona herida cruza la calle pidiendo ayuda y termina desplomándose sobre la vía.

Consulte dónde seguir el clásico Deportivo Cali vs. América

El reporte que se hace en el diario el País habla de la víctima como ‘El Chino Carvajal’ de la barra del Averno, quien falleció en el lugar de los hechos. Sobre ese hecho hubo un pronunciamiento de la Alcaldía de Cali.

[ads-ame]

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Convivencia, condenó el hecho y anunció una millonaria recompensa para quien brinde información de los agresores. “Producto de este hecho nos hemos reunido las autoridades y hemos determinado que de manera inmediata se active una recompensa de 10 millones de pesos para quien nos dé información efectiva de la captura de las personas que están involucradas en el asesinato del hincha”, dijo.

Periodista Jaime Dinas comparte el video de la agresión

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

¡De América para los que pedían el VAR para el clásico!

No hubo acuerdo y Óscar Cabezas no se quedará en América de Cali

Corroboraron su versión: “Michael Rangel nos dijo: ‘el sábado será mi último partido con América’”

¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

Máyer Vidal, la joya de la cantera de América que jugará en Venezuela

Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente