Angélica Camacho y un comentario que despierta la polémica en América de Cali



América de Cali

Por

Lo que parecía un trino normal de la cuenta de América de Cali, buscando la interacción con sus hinchas, terminó con un comentario de Angélica Camacho que llamó muchísimo la atención. Parece una acusación.

Así empezó todo. En la cuenta oficial de América de Cali en Twitter se publicó: “¿Si tuvieras la oportunidad de hacerle una pregunta a estos dos laterales de nuestra institución, cuál sería? Daniel Quiñones como representante de la estrella 14 y Jersson González como ídolo y director técnico de nuestra categoría sub-20. Participa en los comentarios”.

También hay un equipo español interesado en Duván Vergara

Entonces una de las respuestas fue de Angélica Camacho, la famosa “Hinchada” y expresentadora en la TV colombiana (RCN), que hoy se encuentra radicada en los Estados Unidos. Desde su cuenta, @byAngelicaC, llegó este mensaje:

“¿Por qué en divisiones inferiores del América hay intereses particulares para dejar jugar a talentos del fútbol?”. Angélica Camacho, con una cuenta de más de 650 mil seguidores, hizo tal pregunta que desató todo tipo de comentarios, ninguno de ellos oficial de América de Cali.

“No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

Lo que sí se sabe respecto a las divisiones inferiores de América de Cali, es que el plantel que fue campeón en diciembre de 2019, tenía futbolistas surgidos de ellas como Daniel Quiñones, Juan Diego Nieva, Santiago Moreno y Gustavo Carvajal, por ejemplo. Y, surgidos de ahí, ya con experiencia internacional, están Luis Francisco Sánchez y John Quiñones Saya; además, ahora en 2020 se cuenta con Kevin Andrade, Daniel Cifuentes y Émerson Batalla, entre otros.

El trino de Angélica Camacho para América de Cali

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Dúvier Riascos y su deseo de volver a jugar con América de Cali

Éder Chaux: “Yo feliz si América de Cali hace uso de la compra”







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más