¿Andrés Marocco se burló del Cúcuta Deportivo?


Nuevamente los periodistas Andrés Marocco y Andrea Guerrero tuvieron una discusión al aire, en el programa ESPN Colombia, sobre los equipos de los cuales han confesado ser hinchas: Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo, ambos rivales de Santander. Esta vez, al presentador parece habérsele ido la mano con su comentario.

Mientras analizaban el paso del 2020, Marocco lanzó una expresión bastante dura contra los Motilones, en la que aseguró que lo único rescatable que había sucedido en los 12 meses era que ese equipo ya no estaba más en la Liga colombiana. Ante eso, la comunicadora casi ni reaccionó, solo le hizo una pregunta y continuó con el magazine.

El aficionado del Leopardo dijo: “…pues, la única buena noticia es que desapareció el Cúcuta, pero por lo demás, el año fue muy difícil”. Por lo que el otro compañero de set, Julián Capera, exclamó: “Qué nivel de crueldad”. Ahí llegó la aparición de la directora de deportes de Noticias RCN. “O sea, ¿a usted le pareció chistoso, que una ciudad esté sufriendo?”, refutó. Y Marocco respondió más incisivo que siempre: “Pero bueno, Andrea, hay otras opciones. Pueden jugar la liga venezolana, en Aruba pueden jugar también, les queda cerca. Ir y, de paso, Países Bajos. ¿No lo ha pensado? O puede hacerse hincha del Bucaramanga, la recibimos. Imagínese, con esos ojos verdes”.

+ Periodista de Caracol Radio fue atracada y atropellada en Bogotá

+ Ricardo Lunari aún afirma que Millonarios fue mejor que santa Fe y América

La conversación generó todo tipo de repudio en las redes sociales, en las que diferentes cuentas publicaron el video del momento álgido. Algunos como parte de una burla, otros exigiéndole respeto hacia los ciudadanos cucuteños, además porque con lo acontecido fueron muchas las personas que perdieron sus trabajos y sustentos de vida.

Los Rojinegros sufrieron una desaparición legal en la presente temporada, debido a los malos manejos administrativos por parte de su máximo accionista José Augusto Cadena, que llevó al conjunto nortesantandereano a convertirse en más deudas que resultados deportivos. La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación de la institución y hasta ahora, ni la intervención de la alcaldía ha sido suficiente para pensar en una salvación.

Revisa aquí las imágenes de la tiradera entre Andrés Marocco y Andrea Guerrero:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente