América de Cali: ¡Juan Pablo Segovia ya tiene equipo!

América de Cali: ¿Por qué Juan Pablo Segovia no estará ante Nacional?


Sorpresa en América de Cali por la decisión que tomó el DT Juan Cruz Real al no convocar a Juan Pablo Segovia al partido definitivo con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

El zaguero argentino se perdió el compromiso de ida por acumulación de tarjetas amarillas. En dicho compromiso el cuadro escarlata jugó con una inédita pareja de defensores. Ante esa baja de Juan Pablo Segovia y la situación médica de Marlon Torres, estuvo con Felipe Jaramillo y Pablo Ortiz en el puesto.

▶: La reunión que tendrá el plantel de América de Cali antes de enfrentar a Atlético Nacional

▶: América de Cali y el triunfo sobre Atlético Nacional en el Atanasio, por la Liga Femenina Betplay

▶: ¡Respuesta oficial a la apelación de Patriotas en la demanda a América de Cali!

Ese partido terminó en derrota por 1-2. Ahora viene la revancha en la que ya podría estar Juan Pablo Segovia. El argentino capitán en la campaña en la que América de Cali ganó la Estrella 14, ya pagó la suspensión y en caso de ser solicitado por el DT, podría jugar sin problema alguno.

Sin embargo, no lo hará. El DT Juan Cruz Real eligió un plantel para ese partido en el que el argentino no está incluido. América volverá a jugar sin él ante sorpresa de más de uno y esta vez todo tiene que ver con algo netamente deportivo. “Estoy perfectamente. Es decisión técnica”, dijo Juan Pablo Segovia en una publicación que hizo Zona Libre de Humo Radio.

Juan Pablo Segovia en el 2020 de América de Cali

Luego de la consagración con el equipo, entrando al privilegiado grupo de futbolistas capitanes en un título del cuadro escarlata, Juan Pablo Segovia vivió una situación de expectativa con la suspensión de su contrato y la posterior reactivación del mismo. Hubo negociaciones con el club que tardaron más de lo esperado.

A final de cuentas volvió a jugar. Lleva 13 partidos de Liga en el año (2 goles), 2 de la Superliga y 6 de la Copa Libertadores. Ha venido siendo titular indiscutido y ahora faltará en un juego definitivo.

Las impactantes imágenes del último adiós a Maradona en la Casa Rosada

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente