La reunión que tendrá el plantel de América de Cali antes de enfrentar a Atlético Nacional

La reunión que tendrá el plantel de América de Cali antes de enfrentar a Atlético Nacional


América de Cali se juega su futuro en la Liga Betplay visitando a Atlético Nacional y con la obligación de ganar para avanzar. Un día antes del cruce, la barra del cuadro escarlata se citó con el plantel.

Así lo reseñó Barón Rojo Sur Oficial, una de las barras organizadas más relevantes que tiene el cuadro escarlata a través de un mensaje en Twitter: “El día de hoy teníamos una reunión con el plantel en Cascajal a las 9a.m. pero por cuestiones climáticas (las canchas de inundaron) el entreno fue cancelado, ahora vamos rumbo al hotel a cumplir la cita, les estaremos subiendo en este hilo, todo lo relacionado en el resto del día”, informó.

▶: América de Cali y el triunfo sobre Atlético Nacional en el Atanasio, por la Liga Femenina Betplay

▶: ¡Respuesta oficial a la apelación de Patriotas en la demanda a América de Cali!

Junto al mensaje se publicaron algunas fotografías. Integrantes de dicha barra asistieron al entrenamiento de América de Cali con pancartas y una de ellas, puesta a la entrada de la sede del equipo, luce el siguiente mensaje: “El triunfo es obligación!!!”.

América de Cali está disputando la llave de playoffs en la Liga Betplay. Empezó perdiéndole por 1-2 en el Pascual Guerrero. Viajará a Medellín en busca de revancha. Necesita ganar para avanzar. Si no lo hace, terminará su participación en el año. Quedará afuera de la opción de ir por la Estrella 15.

Barón Rojo Sur y su mensaje para los futbolistas de América de Cali

Las impactantes imágenes del último adiós a Maradona en la Casa Rosada

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente