Aldo Bobadilla respaldó a Juan Fernando Caicedo: “Ha rendido como yo esperaba de él”


Deportivo Independiente Medellín fue el primer elenco del Fútbol Profesional Colombiano que adoptó medidas frente a la emergencia ocasionada por el coronavirus COVID-19. El orientador Aldo Bobadilla aseguró que la determinación se concertó con sus colaboradores, los directivos y el plantel.

[ads-dr]

“Se actuó de muy buena manera y mirando mucho lo que se venía a nivel mundial. Nosotros decidimos eso porque iban a comenzar a haber restricciones y limitaciones. Aparte, nosotros veníamos de un viaje a Buenos Aires y estuvimos expuestos a un posible contagio. Yo hablé con el médico, con el presidente y decidimos dejar de entrenar”, contó.

El paraguayo destacó la posición de la institución ante la inesperada situación y afirmó que “a los chicos que no tienen un salario alto, se les está cumpliendo y no sufren necesidades”. El campeón de la Liga 2009-II como arquero y de la Copa Águila 2019 ya de timonel del Rojo, también se refirió a Juan Fernando Caicedo, cuyo contrato termina el 30 de junio.

“Es un jugador muy importante para nosotros y yo creo que ha rendido, en cierta manera, de muy buena forma. Él está ansioso y desesperado por convertir un gol, se lo hizo saber a mi cuerpo técnico. Hoy hablar lo que va a pasar es muy difícil, porque no sabemos qué va a decidir el club, cómo va a terminar esto o cuándo se va a volver a competir. No es muy sencillo, pero él está en lista de Copa (Libertadores 2020) y evidentemente voy a querer que siga. A pesar de que no ha convertido gol, ha rendido como yo esperaba de él”, declaró Aldo Bobadilla.

[ads-dr]

¿Juan Fernando Caicedo debe continuar en Deportivo Independiente Medellín?

CONTINÚE LEYENDO…

?Plantel profesional y fuerzas básicas del DIM continúan con los trabajos en casa

?Jesús David Murillo, defensor del DIM, otro que cambió su apariencia durante la cuarentena

?Hinchas del DIM que están en Argentina piden ayuda a la Cancillería para regresar a Colombia

?Yulián Gómez sobre la lesión: “Se me pasó por la cabeza no volver a jugar”

?Gustavo Gallo, ¿la clave para que Jackson Martínez regrese al DIM?

?Choronta Restrepo eligió a los 5 mejores jugadores con los que coincidió en el DIM

?Mauricio Molina: “Me contaron que James Rodríguez disfrutaba con el DIM en 2002 y 2003”

?Andrés Cadavid: “Me parece increíble jugar en el DIM, quiero retirarme acá”

?Juan Pablo Pino: “Me desconcentró el dinero, me llegó mucho a corta edad”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente