¿Adiós a la posibilidad de volver a ver a ver a Andrés Pérez en Deportivo Cali?


Uno de los futbolistas con más títulos en Deportivo Cali, capitán y referente del equipo en la década, seguirá vinculado a Santa Fe. Andrés Pérez confirmó que renovó contrato hasta diciembre de 2021 con dicho club.

[ads-ame]

Eso quiere decir que jugaría con ellos hasta sus 41 años, en caso de cumplir a cabalidad el contrato. Es un equipo al que llegó tras salir de Deportivo Cali a finales de 2018. Andrés Pérez está por cumplir año y medio en Santa Fe, y ahora le queda contrato por la misma cantidad de tiempo más.

Luis Fernando Muriel: “Volver a Deportivo Cali es un sueño”

Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Así lo confirmó en diálogo con el VBAR (Caracol Radio): “Veníamos hablando hace bastante con el Presidente. Obviamente las ganas mías de seguir en el club y también las ganas de ellos de que continuara. Ya se finiquitó todo y se arregló con Santa Fe hasta diciembre de 2021”, contó.

[ads-ame]

Con tal información, queda la duda para el hincha de Deportivo Cali que piensa en un nuevo ciclo de él en el club. Se trata de un futbolista que lloró al irse luego de casi 10 años en el equipo y que, según dijo varias veces, tenía el sueño de retirarse defendiendo la camiseta verdiblanca.

Andrés Pérez es todo un símbolo en la historia de Deportivo Cali. Fueron 418 partidos los que jugó, 15 goles los que marcó y 3 títulos los que festejó: Liga, Copa y Superliga se ganaron con él en la cancha.

Andrés Pérez confirma su renovación con Santa Fe (VBAR)

[ads-ame]

Andrés Pérez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente