Fútbol Femenino: El regalo de Nike para la Fundación Niñas Sin Miedo

Fútbol Femenino: El regalo de Nike para la Fundación Niñas Sin Miedo


Nike le sigue apostando al fútbol femenino y reconstruirá una cancha para el beneficio de la Fundación Niñas Sin Miedo.

En el marco de la celebración del Día de La Niña una de las marcas más reconocidas en el tema deportivo quiere seguir aportando al crecimiento de la sociedad y ya tiene claro su próximo objetivo en el municipio de Soacha.

El sábado 15 de octubre una nueva imagen acompañada de esperanza se verá en una cancha de fútbol en traerá alegría a la Fundación Niñas Sin Miedo y los habitantes cercanos que podrán disfrutar de la reconstrucción que estará a cargo del diseñador visual Sebastián Jiménez (más conocido como SEP) y la artista e ilustradoraLuisa Castellanos.

Los Trabajos comenzarán y se espera que el fruto del esfuerzo de Nike y sus artistas elegidos para este proyecto se pueda ver el próximo 29 de octubre, en la inauguración de la cancha que espera brindarle la posibilidad a las personas de entrenarse por un año con profesionales de la marca deportiva y seguir construyendo empoderamiento, ideas y oportunidades de salir adelante.

“De esta manera y continuando con el compromiso que Nike Colombia tiene como marca con el fútbol femenino y el futuro del deporte para nuevas generaciones, queremos devolverle a la comunidad y dejar un legado tangible para que los más pequeños y los jóvenes puedan tener un espacio apto para la recreación y el deporte. Creemos fielmente que el deporte y en este caso el fútbol, es un agente de cambio dentro de nuestra sociedad y ofrecer espacios reales para la juventud es un compromiso que hace parte de nuestro ADN”afirmó María Paula Neira, Gerente de Comunicaciones Nike Colombia.

Fundación Niñas Sin Miedo

Fundación Niñas Sin Miedo

Nike y Fundación Niñas Sin Miedo

Desde el año 2017 Nike y la Fundación viene trabajando para ayudar a niñas de bajos recursos, que por medio del deporte esperan tener nuevas oportunidades y buscan impactar de la mejor manera la vida de estas mujeres que quieren empoderarse por medio de educación.

“Desde el año 2017, Nike apoya en el país a la Fundación Niñas sin Miedo, a través de programas especiales relacionados con el deporte y que impactan positivamente en la vida de los menores de edad en el largo plazo.

La Fundación Niñas sin Miedo es una organización que busca empoderar a las niñas de Soacha a través de talleres enfocados en enseñar valores para prevenir la violencia sexual y el embarazo temprano, así como empoderar a las niñas a través de la educación experiencial, el deporte y el apoyo psicosocial”.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente