Torneo virtual de LaLiga atrajo a más de un millón de personas


El primer campeonato virtual de FIFA 20, promovido por LaLiga en medio de la pandemia y que contó con jugadores del campeonato de España, atrajo a una audiencia de más de 1 millón de personas.

[ads-col]

Durante el fin de semana, la organización promovió la competencia para reforzar el llamado a las personas a permanecer dentro de sus hogares.

Para entretener a los fanáticos, la liga creó la competencia que reunió a 19 jugadores profesionales que juegan en el fútbol español.

El campeonato fue transmitido por LaLiga en su plataforma de transmisión LaLigaTV, en los perfiles de la competencia en las redes sociales, así como en YouTube y Twitch.

[ads-col]

A la gran final, en la que el Real Madrid (Marco Asensio) ganó contra el jugador del Leganés Aitor Ruibal asistieron unas 170 mil personas.

La iniciativa fue motivada cuando los clásicos Betis y Sevilla jugaron virtualmente con un jugador de cada equipo.

De esta forma, la entidad española comenzó como la primera en el fútbol que encontró en los eSports una solución para el período de descanso forzado de las competiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente