Selección Colombia y Liga BetPlay relegados en FIFA 22

Selección Colombia y Liga BetPlay relegados en FIFA 22


El pasado fin de semana, se dieron a conocer varias novedades por parte de EA Sports con relación a lo que será la próxima entrega de FIFA.

Estamos en septiembre, lo que significa que el juego FIFA 22 está próximo a ser lanzado. Por esta razón, desde la desarrolladora del título han anunciado el listado completo de ligas y clubes que estarán disponibles dentro del juego, conociendo así los equipos colombianos que harán parte de esta entrega.

No lo para nadie: golazo de Luis Díaz en su regreso a Porto

La Liga BetPlay Dimayor no estará licenciada, al igual que el año pasado, por lo que solamente habrá 8 clubes colombianos en el juego. Son los equipos clasificados a competencias internacionales. América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por Copa Libertadores. Deportes Tolima, La Equidad, Deportivo Cali y Deportivo Pasto por Sudamericana.

Sin embargo, la compañía no dejará excluido a Millonarios, pues el equipo es partner oficial del juego. Por otro lado, se pudo conocer que en esta oportunidad la Selección Colombia no estará disponible para los jugadores. En Conmebol solamente se podrá jugar con Argentina y Brasil (con nombres genéricos).

El seleccionado colombiano y las otras 7 escuadras excluidas de la Conmebol habían aparecido en 9 oportunidades consecutivas, con uniformes y logo por defecto, pero esta vez se definió que no harán parte de esta entrega. Resta esperar para ver cómo funciona en modos de juego como Carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente