Rabieta del Kun Agüero por perder en FIFA 20 contra James Rodríguez


No lo podía creer. El Kun Agüero, que demostró ser el rival más fuerte que tuvo James Rodríguez en la ‘Champlay’, explotó en la derrota.

[ads-col]

Lo lamentó bastante. Aspaviento y el control de su ‘Play’, que pagó las consecuencias. Lleno de bronca porque todo su esfuerzo se fue al suelo, el Kun reaccionó. No lo hizo bien.

Lamentó que su esfuerzo preparando esta confrontación no terminara con el triunfo. Así sea un juego, el jugador al servicio del Manchester City se lo tomó muy en serio.

+ ¡James Rodríguez jugó FIFA 20 y se pidió al Liverpool!

+ James Rodríguez, campeón de la ‘Champlay’

El Liverpool que manejó James Rodríguez se quedó con la victoria en “gol de oro”. Fue el primer paso rumbo al título para el volante colombiano, quien derrotó en la final a Paulo Dybala y de esta forma celebró la obtención de este campeonato cuyo fin es ayudar a la Cruz Roja.

[ads-col]

“No sé para qué juego… Me agarra una moto, loco, con este juego. No se puede jugar así”, dijo el Kun en medio de su bronca, demostrando que para él el fútbol, así sea virtual, es algo muy serio.

Esta reacción no salió en la transmisión de televisión, pero sí se vio en directo desde Twitch, donde el Kun tenía un setraming en vivo sobre esta ‘Champlay’.

Reacción del Kun Agüero por perder vs. James

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente