Luis Díaz aparece en el primer equipo de la semana en FIFA 22

Luis Díaz aparece en el primer equipo de la semana en FIFA 22


El extremo de la Selección Colombia fue reconocido por su buen inicio de temporada con el Porto y aparece en en primer TOTW de FIFA 22.

Esta semana, se dio comienzo oficialmente a todo el hype por tener el FIFA 22. Algunos creadores de contenido ya tienen acceso anticipado a este nuevo título de EA Sports y los jugadores casuales podrán comenzar a armar su plantilla con el lanzamiento de la Web App, contando ya con jugadores especiales.

Luis Díaz on fire en Europa: el gigante que se lo quiere llevar del Porto

Se trata de los futbolistas que aparecen en el primer equipo de la semana, quienes tuvieron un destacado rendimiento el fin de semana. Entre los nombres más importantes están Mohamed Salah, Vinicius Junior y Joshua Kimich, considerando las ligas más importantes, pero un colombiano que podría ser muy utilizado hizo su aparición.

Se trata de Luis Díaz, quien marcó un doblete en la última fecha de la Primeira Liga de Portugal, por lo que apareció en este importante equipo que es muy valorado por los jugadores en general. Su carta original tiene 80 de media, pero en esta del TOTW, tiene 83 con un ritmo de 93, por lo que podría ser un muy buen revulsivo para la mayoría de jugadores.

FIFA 22 saldrá a la venta para todo público a partir del 26 de septiembre, aunque los que reservaron el juego con anticipación pueden ingresar desde antes, así como los suscriptores de EA Play, quienes tienen 10 horas para probar el juego antes de comprarlo definitivamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente