<
>

Llega la Stay & Play Cup de FIFA 20: ¡Todos los detalles!

Pensando en la afición futbolera de todo el mundo, además de servir como ayuda para pasar la cuarentena, llega la Copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play.

El momento actual de la humanidad nos invita a ser solidarios, cumplir las normas y cuidarnos. No es fácil pasar tanto tiempo aislados, pero con ese fin de mantenernos tranquilos, con algún tipo de entrenamiento especial, los juegos de video y actividades de los eSports han tenido bastante acogida durante los últimos meses.

EA Sports reunió a 20 futbolistas profesionales de los 20 clubes más representativos e históricos de Europa, con el fin de invitarlos a participar del FIFA 20 Stay and Play. Este certamen llega con el apoyo del Fondo de Ayuda Coronavirus de Global Giving.

Como parte de la Copa Stay and Play, EA también donará US $ 1M para ayudar a apoyar en todo lo que sea necesario a las comunidades vulnerables más afectadas por COVID-19. Los aficionados de todo el mundo también pueden ser parte de la Copa en el canal EA SPORTS FIFA Twitch.

¿Qué es la Copa Stay and Play?

Es un torneo eliminatorio, que involucra a 20 de los clubes más famosos e históricos de Europa, que se juega en FIFA 20.

¿Quién participa?

Futbolistas profesionales de 20 de los clubes más históricos de Europa competirán para ser coronados campeones de Stay and Play.

Inglaterra: Chelsea, Liverpool, Manchester City, Tottenham Hotspur
Francia: Olympique Lyonnais, Marsella, PSG
Alemania: Dortmund
España: Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia.
Portugal: Oporto
Italia: AS Roma
Países Bajos: Ajax, PSV Eindhoven
Suecia: AIK, Djurgården
Finlandia: HJK Helsinki
Dinamarca: FC Copenhague, Brondby

¿Cuál es el formato?

La Copa Stay and Play es un torneo eliminatorio de eliminación simple. Cada partido será un partido 1v1 de una etapa con escuadrones con 85 clasificaciones, con el ganador avanzando a la siguiente ronda y el perdedor noqueado del torneo. En caso de empate después de 90 minutos, los juegos se decidirán por tiempo extra y penaltis.

¿Cuándo inicia?

La Copa Stay and Play comienza el 15 de abril a las 9am PT / 5pm UK / 6pm CEST y se llevará a cabo durante cinco días, culminando en la final el 19 de abril.

¿Cómo lo puedo mirar?

Pueden ver toda la Copa Stay and Play en el canal EA SPORTS FIFA Twitch.

¿Quién recibirá la donación de caridad de US $ 1M?

Como parte del torneo, EA donará US $ 1M al Fondo de Ayuda Coronavirus de Global Giving. El torneo también presentará formas para que los fanáticos y los espectadores donen y apoyen los esfuerzos de ayuda global en curso para abordar y detener la propagación de COVID-19.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional