<
>

La injusticia de FIFA 21 con Juan Cuadrado

Cuadrado FIFA 21 media 81

La carta del colombiano Juan Guillemo Cuadrado bajó en su media a pesar de la buena temporada que tuvo el colombiano con la Juventus.


 

Hace algunos días, desde EA Sports revelaron a los mejores 100 jugadores del juego FIFA 21, donde no apareció ningún futbolista colombiano debido al flojo desempeño de James Rodríguez en la última temporada con el Real Madrid. Si bien se esperaba que un jugador como Juan Guillermo Cuadrado o Duván Zapata apareciera con una media superior al promedio, pasó todo lo contrario.

Todavía no se ha concedido el acceso a la Web App de Fut, que se espera sea el 30 de septiembre, donde se podrán ver las estadísticas de cualquier jugador, sin embargo, en la página de EA han venido realizando algunos rankings con características específicas, como los jugadores más rápidos, los más fuertes o los mejores lanzadores de tiros libres. Es allí donde por fin se ve aparecer a colombianos.

En un artículo donde se ven todos los jugadores que tienen 5 estrellas de habilidad en skills, aparecen dos futbolistas ‘cafeteros’, Juan Guillermo Cuadrado y Jorge Carrascal de River Plate. Si bien aparecen junto a grandes jugadores como Neymar y Mbappé, el ranking pasa a segundo plano cuando el colombiano de la Juventus (Piamonte Calcio en este caso), aparece con solo 81 de calificación general.

Cuadrado Carrascal 5 starts skills

En comparación con el año anterior, Cuadrado bajó 2 puntos a nivel global, a pesar de que jugó 33 de 38 partidos de la Serie A y 6 de 8 compromisos en la UEFA Champions League, donde se desempeñó con un rol protagónico en su nueva posición con Sarri como lateral derecho. Así cambiaron los números de su carta de FUT.

PAC – 91 >> 89
DRI – 87 >> 87
SHO – 72 >> 72
DEF – 66 >> 72
PAS – 77 >> 78
PHY – 67 >> 64



Etiquetas

, , , ,

Siguiente



Internacional