Kun Agüero explicó su rabieta por perder contra James


El pasado fin de semana se disputó un torneo de fútbol virtual en la consola de FIFA 20 llamado ‘Champlay’. James Rodríguez fue campeón, con goleada en la gran final sobre el argentino de la Juventus, Paulo Dybala.

[ads-col]

En su camino al título, el volante colombiano (jugó con el Liverpool porque sus delanteros son muy rápidos) tuvo como primer rival a Sergio ‘Kun’ Agüero, su adversario más difícil y al que superó con gol de oro, tras empatar 1 – 1 en el periodo reglamentario.

De ese partido quedó como anécdota la furiosa reacción de Agüero tras la derrota. Se desquitó contra el control del play y luego hizo unas reflexiones en voz alta sobre lo mal que jugó. Visiblemente desencajado, el futbolista argentino terminó por reconocer que le dolió la derrota.

+ “James Rodríguez no interesa al Manchester United”

+ James Rodríguez, campeón de la ‘Champlay’

Dos días después de lo sucedido en la ‘Champlay’, Kun Agüero se refirió a esa reacción en una charla para el medio deportivo argentino TyC Sports, que además fue el canal oficial por el cual se vio este certamen con fines benéficos.

[ads-col]

“Pasa que a mí me llaman y el otro no espero y ya puso para jugar. Yo con la cámara no podía. Le dije a mi novia que me ayudara, pero ella estaba hablando con la producción. Yo no me podía concentrar y encima me hizo un gol justo sobre la hora… Estaba caliente. Desconfiguré todo, apagué la play y me quedé una hora acá acostado en sillón re caliente”, confesó el jugador al servicio del Manchester City.

El Kun también dijo en qué estado quedó el control del play que arrojó al instante de haber perdido contra James Rodríguez.

“Se me trabó el R1 y y por eso lo tiré. Pero después lo arreglé… no pasa nada. Creo que un golpe más y ya se me rompe el botón, je”, afirmó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente