Krü Esports debuta este viernes en el Máster de Berlín

Krü Esports debuta este viernes en el Máster de Berlín


La escuadra de Valorant en el equipo del Kun Agüero jugará frente a Zeta División de Japón para abrir el grupo B desde las 8:00 a.m.

El Máster de Berlín de Valorant está al caer. Este viernes 10 de septiembre comenzará el certamen que otorga un cupo directo al Valorant Champions, campeonato todavía más importante. Este torneo será el tercer Master del circuito Championship 2021 y además es la última oportunidad para que los equipos clasifiquen al Champions.

¿Cansado de las malas decisiones arbitrales? Lanzan un simulador de árbitro

Participarán 16 equipos de las 7 regiones del mundo e integrarán 4 grupos compuestos por 4 conjuntos que irán en busca de la gloria. El representante de Latam será Krü Esports, la organización del Kun Agüero, que se clasificó luego de ser el campeón del regional latinoamericano y compartirá el grupo B con Zeta División (Japón), Keyd Stars (Brasil) y Team Envy (USA).

El grupo A estará compuesto por Vision Strikers, Paper Rex, Supermassive Blaze y Ascend. Por otro lado el C lo integran Gambit, Crazy Racoon, 100 Thieves y Havan Liberty. Finalmente en el grupo D participaran Sentinels, G2, F4Q y por último Bren Esports, que comunicó que será baja para el torneo.

Los ganadores de cada duelo dentro de un grupo jugarán entre sí para clasificar a la zona de playoffs y los perdedores jugarán para ver quien sigue con vida. Todos los enfrentamientos se jugarán al mejor de 3 mapas para definir quién es realmente el mejor.

Redacción: League of Gamers.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente