Fox Sports amplía su cartera y transmitirá el torneo MLS eSports






Por

Los eSports ocupan espacios importantes en los canales deportivos, como alternativa ante la ausencia de los deportes tradicionales.

Después de anunciar las transmisiones de eNASCAR iRacing Pro Invitational Series, una competencia virtual creada en colaboración con iRacing y con la participación de pilotos y ex pilotos de la categoría estadounidense, Fox Sports ha ampliado su cartera y promocionará el torneo de e-Sports Major League Soccer (MLS).

Al eMLS Tournament Special asistirán jugadores de MLS y eMLS, que juegan en la eMLS Cup, un torneo de e-Sports organizado por la liga en asociación con EA Sports. Los nombres confirmados incluyen a Javier “Chicharito” Hernández (Los Angeles Galaxy), Nani (Orlando City), Francisco Calvo (Chicago Fire) y Aaron Long (New York Red Bulls).

+ Lo que pide Iván Duque para el regreso del fútbol colombiano

+ Propuesta de los Comandos Azules para ayudar a Millonarios

+ ¿El Mundial de Catar se correría un año?

“El eMLS Tournament Special representa el espíritu unido de MLS para entretener a los fanáticos y retribuir a nuestras comunidades. Estamos entusiasmados de que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a los participantes de eMLS para competir y también ofrezcan beneficios a los que están en primera línea. También agradecemos a Fox Sports y a todos nuestros socios por su colaboración en este innovador torneo que será divertido de ver y marcará la diferencia”, dijo Camilo Durana, vicepresidente senior de propiedades y eventos en MLS.

Con 16 franquicias representadas, el torneo virtual comenzará el próximo domingo (19) y se transmitirá en el canal FS1, además de Fox Deportes en español, los domingos por la noche.

Coca-Cola y PlayStation 4 tendrán la propiedad de presentación del campeonato, que también incluirá donaciones a organizaciones sin fines de lucro Feeding America y Food Banks Canada.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más