Facebook Gaming estrena función para organizar torneos


Facebook Gaming lanzó la función torneos para crear y organizar campeonatos virtuales en una variedad de formatos.

Como una forma de crear más espacios de entretenimiento, la plataforma de streaming de videojuegos Facebook Gaming agregó esta importante herramienta con el objetivo de mejorar más la interacción entre los usuarios.

La opción de torneos está destinada a todo tipo de torneos, desde juegos casuales hasta campeonatos de alto nivel. Así mismo, se integra fácilmente, lo que significa que los creadores pueden organizar torneos de fanáticos y transmitirlos también. Incluso pueden aprovechar las herramientas de recaudación de fondos de Facebook para donar cualquier dinero recaudado directamente a organizaciones de ayuda.

+ Llega la Stay & Play Cup de FIFA 20: ¡Todos los detalles!

+ ¡AC Milan y el Inter jugarán un derbi virtual!

La industria de los eSports está a punto de alcanzar una facturación multimillonaria y Facebook quiere ser gran protagonista. De momento la plataforma es gratuita y no tiene anuncios.

El potencial de esta nueva funcionalidad radica simplemente en la facilidad de uso del servicio. En un lugar se puede participar, organizar y ver eventos. Una gran innovación para todo el mercado de los eSports, no solo para las organizaciones sino también para todos los jugadores individuales. Gracias a esta función podrán mantenerse en contacto con todos sus fanáticos.

Facebook Gaming ha tenido un año bastante bueno hasta ahora. Según los datos de Streamlabs, un proveedor de software y análisis de transmisión en vivo, la plataforma ha experimentado un gran crecimiento año tras año: sus horas se triplicaron y sus horas se duplicaron, como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

“Estamos entusiasmados por abrir el acceso temprano a los torneos de Facebook Gaming, una función para ayudar a las personas a mantenerse conectadas a través de los juegos. Los juegos tienen que ver con una competencia amistosa. Los torneos ayudan a brindar esa experiencia a todos, estén donde estén, independientemente del juego que estén jugando”, dijo Facebook en un comunicado oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente