Cinco juegos en Steam que probablemente te pasaste de largo

Cinco juegos en Steam que probablemente te pasaste de largo


Casi una docena de juegos salen al mercado diariamente en Steam. Hoy en La Liga Gamer te traemos 5 que llamaron nuestra atención y, tal vez, no tuvieron el protagonismo que merecen.

1) HOA: Puzzles y plataformas en un mismo lugar, Hoa nos sumerge en un mundo con un artstyle tipo estudio Ghibli (no es el único en esta lista) con pinturas estilo acuarela. Un título para el relaje, con un gameplay sumamente fluido, visualmente atractivo e inmersivo, especial para jugadores que no se quieren quemar la cabeza resolviendo cosas muy complejas.
Precio de salida: $12.74 USD/ $25.000 COP / $576.29 ARS

Krü Esports debuta este viernes en el Máster de Berlín

2) SPOOKWARE: Esta entrega similar al reconocido título de Nintendo “WarioWare” nos presenta la historia de los Skelebros, tres hermanos esqueletos -valga la redundancia-, quienes se embarcan en un road trip que será motivo de conexión de los más de 60 “minigames” que nos ofrece esta primera entrega de la historia. Entre ellos iremos desde llenar un formulario de impuestos a decapitar a un tipo de manera innecesariamente violenta (¿o no?). Una experiencia verdaderamente única.
Precio de salida: $9.74 USD / $22.500 COP / $119.99 ARS

3) SPROCKET: Si te gustan los tanques, diseñarlos y después reventarte a tiros con tu Frankenstein tanquístico, estás en el lugar indicado. El foco del juego definitivamente se encuentra en la parte del diseño, puesto que cada mínimo detalle que retoques en el tanque va a tener una consecuencia en el campo de batalla. No hay mucho más que contar para no arruinar la sorpresa, andá a jugarlo, sabés que tenés ganas.
Precio de salida: $20 USD/ $31.000 COP / $224 ARS

4) LAMENTUM: Survival Horror pero estilo Retro, a la mejor onda Resident Evil. Nos adentramos a explorar una mansión de mediados del siglo 19, seteado en Nueva Inglaterra y con muchas vibras Lovecraftianas. No subestimen, confíen.
Precio de salida: $14.39 USD / $26.500 COP / $170.99 ARS

5) BALDO-The Guardian Owls: Como anticipamos, el otro título a la onda estudio Ghibli es este; esta vez con un gameplay estilo Zelda clásico de acción-aventura con una infaltable suma de puzzles. El atractivo principal del juego se centra en la fluidez con la que combina la acción y la belleza del arte del producto. Sin dudas uno de esos que vale la pena darles una chance.
Precio de salida: $25 USD / $33.500 COP / $2790.99 ARS

Redacción: League of Gamers

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente