BMW se expande en los eSports






Por

Los recientes acuerdos refuerzan la estrategia del fabricante de automóviles BMW para estar presente en los juegos electrónicos.

Patrocinador del equipo brasileño paiN Gaming desde finales del año pasado, BMW decidió expandir su presencia en eSports y firmó contratos de patrocinio con otros cinco equipos: el American Cloud9, el British Fnatic, el chino FunPlus Phoenix (FPX), el alemán G2 Esports y el surcoreano T1.

Según el acuerdo, las partes trabajarán en activaciones de contenido en las redes sociales. El fabricante de automóviles disfrutará mostrando el logotipo en las camisetas de los equipos y compartiendo información.

+ En China se construirá el estadio más grande del mundo

+ ¿Los uniformes para jugar fútbol durante la pandemia?

Por otra parte, BMW también compartirá el conocimiento y la experiencia de sus ingenieros y diseñadores para permitir el desarrollo de productos de hardware y software adaptados a las necesidades de los jugadores de deportes electrónicos.

“Los eSports nos muestran cómo el entretenimiento deportivo puede seguir prosperando y desempeñar un papel clave, teniendo en cuenta los desafíos actuales. Nuestra apuesta por los deportes electrónicos está motivada por el compromiso de convertirnos en un socio global sostenible, apoyando a los equipos y la disciplina en general, antes, durante y después de estos tiempos de incertidumbre”, dijo Jens Thiemer, vicepresidente senior de clientes y marca BMW.

“En Fnatic estamos dedicados a maximizar el rendimiento y el entretenimiento a través de la tecnología y la innovación. Son estos valores compartidos los que hacen de BMW el socio perfecto, ya que nos esforzamos por elevar el estándar para todos los jugadores del planeta”, agregó Glen Calvert, COO Fnatic.

En la modalidad, BMW ya había sido socio oficial de la final de League of Legends (LoL), en París, en 2017.








Lea también

  • Daniel Muñoz, Atlético Nacional 3 - 1 Cúcuta Deportivo, Liga Águila 2019-II

    Estadísticas de Daniel Muñoz en el FIFA 20

    El defensor, volante, zaguero central. Rindió en la posición que lo puso Juan Carlos Osorio. ¿Es tan rendidor Daniel Muñoz FIFA 20? Los seguidores del FIFA 20 que consultan la informac...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más