Así se jugarán las semifinales de la Futbolete E- League de FIFA 21

Así se jugarán las semifinales de la Futbolete E- League de FIFA 21


Después de 10 apasionantes fechas en la fase de grupos de la competencia de esports con grandes profesionales del país, se conocieron a los 4 equipos semifinalistas.

La Futbolete E – League avanza y falta poco más de una semana para conocer al equipo que se proclamará campeón de esta primera edición de la competencia. 4 de las 12 escuadras profesionales que competían en la fase de grupos desde el 6 de abril lograron avanzar de ronda y ahora estarán compitiendo para llevarse el primer puesto que los dejará con la suma de $2.000.000 de pesos colombianos.

Los clubes clasificados son E-vents que pasó primero del grupo B y EG Esports en la segunda posición, mientras que en el grupo A quedaron CFI Plata en el primer puesto y Novo Esports en la siguiente plaza. Los cruces en los duelos de semifinales serán los famosos cruzados: primero del grupo A vs. segundo del grupo B y viceversa) donde avanzará el primer equipo que gane dos partidos.

Cabe recordar que en cada equipo compite un jugador por plataforma (PS4 y Xbox One), por lo que en caso de queden 1 – 1, los clubes que pasaron primeros de grupo elegirán en qué consola se jugará el tercer partido que definirá al ganador.

Los jugadores clasificados

Se mantienen 8 jugadores en competencia, siendo 2 por equipo los cuales deberán trabajar en conjunto para seguir avanzando en la competencia.

E-vents:
Santy Navas – PS4. Canal de Twitch: PSL_SantyNavasR – Twitch
Alexander Barbosa – Xbox. Canal de Twitch: alexander201512 – Twitch

Novo Sports:
Sebastián García – PS4. Canal de Twitch: lsebasgarcial – Twitch
Juan Ricardo Ospina – Xbox One. Canal de Twitch: juanrilegend – Twitch

CFI Plata:
Diego Vivas – PS4. Canal de Twitch: diegovivas97a – Twitch
Sebastián Muza – Xbox One. Canal de Twitch: chevisan0507 – Twitch

EG Esports:
Nicolás Rojas – PS4. Canal de Twitch: lnico23l – Twitch
Luis Castellanos – Xbox One. Canal de Twitch: luisalejandro8c – Twitch

Vea la entrevista con Juan Ricardo Ospina

Programación de las semifinales:

Lunes, 10 de mayo

19:30: CFI Plata vs. EG Sports

20:30: E-vents vs. Novo Sports

Trasmisión: En el canal de Twitch de cada jugador. Además, el jugador Juan Pachón va a estar comentándolos en su canal de Twitch: juanpachon_ – Twitch

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente