Para alquilar balcón: ¿Teo debutaría en un clásico costeño contra Junior?

Teo Gutiérrez, sus otros partidos con el Cali ante Junior y la pregunta: ¿Celebra si le hace un gol?


Otra vez se lo preguntaron en el regreso a Barranquilla. Por sexta vez, Teo Gutiérrez enfrentará a Junior. Todavía no le anotó y por eso se insiste en eso. ¿Festejaría?

La consulta en esta ocasión se la hicieron en el diario EL HERALDO en la llegada de la delegación de Deportivo Cali a la capital del Atlántico. Allí, en la noche del 6 de octubre, hay partido entre Junior y el cuadro caleño. Él podría estar en cancha, lo cual resulta siendo un condimento especial para el duelo. Es hincha confeso del cuadro barranquillero, su segundo goleador histórico y un profesional absoluto, hoy defendiendo los colores caleños. Bajo ese contexto, ¿festejaría un gol en este partido?

¿Si le hace gol a Junior lo celebra, Teófilo?

FOTO: DIMAYOR

Yo soy un profesional, soy un profesional y ya la gente lo sabe. Creo que el hincha de Junior ya lo sabe. El cariño que tiene hacia mí como jugador no lo va a quitar nadie. Hay que disfrutar los partidos. Que la gente vaya y disfrute. Mi familia, mis amigos, ustedes, todos. Hay que ir y disfrutar. Que gane el mejor”, dijo.

Más de Teo Gutiérrez sobre el Cali antes de enfrentar a Junior

– “Soy un profesional. Me debo a la camiseta del Cali, que me ha abierto las puertas y me han tratado muy bien su hinchada, su gente. Feliz de poder haberle dado una estrella al Cali. Esperemos poder darle más triunfos, más futbol, y que la gente pueda disfrutar”.

– “Llegué en la tercera o cuarta fecha. Estábamos compenetrándonos con el equipo que quiere el entrenador, que es de mucha experiencia y ya ha ganado títulos. Le sienta muy bien al Cali y a los jugadores jóvenes de la cantera. Estamos entrenándonos muy bien. Estamos disfrutando. Estamos focalizados. En la parte mental estamos muy bien. Creo que eso se ve reflejado dentro de la cancha. Todos quieren entrar, todos quieren aportar. Eso es el Deportivo Cali”.

Los partidos de Teo Gutiérrez, con el Cali, enfrentando a Junior

El de este viernes será el sexto que podría disputar con la camiseta verdiblanca ante su exequipo. En los 5 anteriores no marcó. Logró una asistencia. Deportivo Cali ganó una vez, perdió otra y hubo 3 empates en esos duelos.

Agosto de 2021: titular, 90 minutos en cancha y amonestado a los 67 minutos. El partido en el estadio Deportivo Cali terminó 1-1.

Diciembre de 2021 (cuadrangulares): titular, sustituido en el último minuto por Daniel Luna y asistencia para el gol de Jorge Marsiglia en el 2-2 definitivo en el Metropolitano.

Diciembre de 2021 (cuadrangulares): titular y 90 minutos en la victoria por 2-0.

Abril de 2022: titular, jugó 63 minutos (lo reemplazó Michael Ortega) en empate 1-1. Fue el día de su “discusión” con Miguel Borja.

Octubre de 2022: titular y 90 minutos en la caída verdiblanca en Barranquilla (1-0).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente